viernes, 11 de septiembre de 2015

Que Tan Rentable es tu Negocio?

Que Tan Rentable es tu Negocio?



Las empresas exitosas se basan en ideas sólidas. En mis casi cuatro años estudiando empresas virtuales de éxito, puedo afirmar que algo importante en todo es la innovación y lograr verdaderamente llegarle a ese cliente en la forma que él quiere.
Aquí es donde se traza la línea entre aquellas empresas que triunfan y los que se quedan sin trabajo no antes de haber comenzado. Cada empresario o aspirante a empresario tiene una idea de negocio que cree que sería un éxito.
Esperaban sonreír finalmente cuando su producto o servicio llegue al mercado. Pero es triste decirlo, esta esperanza pronto se convierte en una decepción para muchos, cuando su producto 'grande' o servicio es rechazada por los clientes. No importa cómo intentan utilizar las mejores tácticas de marketing y estrategias, el producto o servicio podría a lo sumo vender uno o dos y eso es todo. La gente simplemente no están dispuestos a desprenderse de su dinero para ello, incluso si usted pone una pistola en la cabeza - no era una buena idea después de todo!
Ahora estoy seguro de que usted está con ganas de preguntarme cómo se puede saber si su idea de negocio tendría éxito o no antes de comprometer sus recursos. Te lo diré. Éstos son algunos elementos de reflexión para ayudarle a considerar sus ideas de negocio para saber si lo harán o no.

¿Es la idea de la novela?
Si se trata de una novela o una nueva idea, eso es simplemente excelente. La posibilidad de éxito del negocio es alto si está ofreciendo un nuevo producto o servicio que está actualmente disponible en el mercado. Sin embargo, este nuevo producto o servicio no deben ser difíciles de obtener, utilizar o aplicar.
Si usted no está ofreciendo un nuevo producto o servicio, entonces significa que ya hay empresas en ese mercado. Entonces, ¿Qué espera para competir contra ellos? Es su producto o servicio distinto de los demás? Si es así, lo que lo hace diferente? Lo que la innovación o el valor adicional le están proporcionando?
  
¿Cuál es el tamaño de su mercado?
¿Qué tan grande es la población a la que usted está apuntando? ¿Son lo suficientemente grande para sostener el negocio? ¿Con qué frecuencia van a usar su producto o servicio y lo que impulsa o obligarlos a comprar? ¿Es este fuerte y sostenible?

¿Se puede producir a bajo costo?
Este es también un factor importante a tener en cuenta para saber si su negocio va a tener éxito o no. Con la puesta en marcha, será bueno para que usted pueda vender a un precio inferior que la competencia sin poner en peligro el valor por supuesto. Pero usted no será capaz de hacer esto si no se puede mantener un bajo costo de producción.
El precio es muy crucial para el éxito del negocio, especialmente cuando se trata de los consumibles. Las personas están más dispuestas a probar un producto si el precio no rompe su bolsillo. 

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