Lo debes tener en cuenta


Cuando ingresas al mundo de los negocios virtuales, es importante tener unas cosas muy bien definidas como; 
  • Idea de negocio a emprender
  • Medios de pagos
  • Objetivos personales
  • Debes tener claro que debes trabajar mucho

Tanto si lo utiliza para vender sus productos o servicios o simplemente para correr la voz acerca de su negocio, su sitio web es una pieza crucial de sus esfuerzos de marketing y branding en línea. Es por eso que hacer las cosas bien la primera vez es tan importante. Desafortunadamente, la mayoría de los dueños de negocios no golpean la diana o incluso el objetivo, en su primer intento. ¿Qué va mal? Muchas cosas. Vamos a hablar de los cinco errores más comunes.

1. mirar antes de saltar
Sabemos que usted tiene prisa para obtener su dirección web en funcionamiento, pero si no se toman el tiempo para investigar a su público objetivo, sus esfuerzos serán en vano. De hecho, será mucho más frustrante y costoso para rehacer su sitio que para tener un nuevo mercado objetivo.
¿Qué información debe reunir? La edad es una consideración obvia e influyente para cualquier dueño de negocio. Si, por ejemplo, su público objetivo es más antiguo, es posible que desee utilizar tamaños de fuente grandes. Si su sitio web está dirigido a los usuarios más jóvenes, debe asegurarse de que sus páginas son compatibles con smartphone.

2. Un sitio que llame la atención 
Sitios web saturados y llamativos pueden haber sido todo el éxito hace cinco años. Pero hoy en día, estos diseños simplemente no se ven tan impresionante en las pantallas de tabletas más pequeñas o dispositivos inalámbricos diminutos. Como el uso de Internet móvil sigue aumentando, las empresas de marketing en línea se están centrando más en diseños simples y clásicos que son fáciles de ver y navegar en las pantallas más pequeñas.

3. Contenido al día
Un número significativo de los propietarios de negocios no logran actualizar sus páginas web sobre una base regular. Como resultado, la información del producto y los precios pueden haber cambiado desde que el sitio fue revisado por última vez. Entonces, cuando el cliente va a comprar, se entera de que un artículo es más caro que lo que era hace sólo un momento. Estos tipos de errores no sólo son poco profesional, pero también suelen dar lugar a la pérdida de ventas. Por lo tanto, si usted no tiene el tiempo o la experiencia para actualizar fielmente su sitio web, contrate a un profesional para que lo haga por usted.

4. Hacer todo usted mismo
Si bien es cierto que ahora es posible para casi cualquiera crear un sitio web basado en plantilla por su propia cuenta, estas páginas a menudo dejan de impresionar. La mayoría son direcciones web sencillas y genéricas que no le dicen a sus visitantes mucho acerca de su empresa o marca. ¿Qué lo hace diferente? Esa es una pregunta difícil de contestar con un simple plantilla. Una empresa de desarrollo web con experiencia, por otro lado, puede ayudarle a crear un sitio personalizado llamativo que le hará destacar entre la multitud. Recuerde: usted nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión!

5. Asegúrese de que todo está incluido
Algunas empresas de desarrollo web esperan que sus clientes ordenen a la carta, mientras que otros crean paquetes más asequibles basados ​​en las necesidades individuales. Además de diseño web básico, estos paquetes pueden incluir SEO y medios de comunicación social de optimización. Se utilizan estas dos prácticas para ayudar a llevar más tráfico a su nuevo sitio brillante a través de esfuerzos de marketing en línea.
Utilice estos sencillos consejos para llegar a su público objetivo y establecer una fuerte presencia en línea con el marketing y el diseño


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