El Secreto de un Negocio Exitoso
Todos esperamos con
un grado de envidia en ese selecto grupo de personas que consideramos que hemos
hecho en el mundo, construir un negocio exitoso, la gran casa, el coche de los
deportes y estilo de vida caro, todos ustedes saben a qué me refiero. ¿Cómo es
que la ley de la atracción se ha manifestado esta riqueza para ellos y no para
nosotros? Quiero decir que nos fuimos a la misma escuela, tenía las mismas
marcas y nos metió en la misma universidad y la universidad? Incluso fuimos al
negocio al mismo tiempo.
El único secreto que
nunca ha cambiado y nunca lo hará es:
"Hablando con
sus prospectos"
Para construir un
negocio exitoso, espero que usted este hablando con sus prospectos - "a
menudo". Si no lo hace, ¿cómo es posible satisfacer sus necesidades? ¿Cómo
puedes vender los productos o servicios que ellos realmente quieren? Si usted no
está para satisfacer las necesidades del cliente, ¿cómo puede la manifestación
de la riqueza que usted busca llegar a su negocio. Su éxito se basa en que
otros necesitan sus productos o
servicios.
Este consejo crítico para
los propietarios de pequeños negocios no puede ser subestimado. La forma más
rápida a la quiebra es olvidar este principio. Hablar con sus prospectos le
permite construir un negocio exitoso. Conozca las aspiraciones de sus
prospectos.
Recuerda el éxito se
basa en el éxito. Esta es la clave en la construcción de un negocio exitoso.
Los clientes siguen siendo leales sólo en un buen servicio. Cambie estas
variables y vera rápidamente como sale del mercado.
No hablar con tu prospecto?
Si usted no está
hablando con sus clientes, es probable que haya caído en los patrones
negativos. Veamos algunos de los errores más comunes cometidos en varias ocasiones
por los emprendedores.
1 -.
Estas tan obsesionado por obtener
resultados a corto plazo en un nuevo negocio que te olvidas de estrategias a
largo plazo.
2 -.
Crees que ya conoces a tus prospectos tan bien que no hay necesidad de
comunicarse con ellos.
3 - Recuerde
que las quejas y dudas son mucho más valiosos que los elogios. Señalan las
áreas donde se puede mejorar.
4 -
Usted tiene una fe ciega en su producto o servicio. Es tan grande que tendrá
éxito sin esfuerzo de su parte!
5 - Sus
beneficios se maximizan cuando usted entienda quiénes son sus prospectos, por
lo que puede hacer un marketing estratégico.
Así que la conclusión
es
Para construir un
negocio de éxito es necesario; Hable con sus prospectos a menudo y de manera
eficiente. Desarrollar actitudes de ganador, confía en la ley de la atracción,
las leyes universales de la disposición.
En última instancia, su negocio y sólo puede tener éxito si escucha a
sus prospectos.
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