sábado, 12 de septiembre de 2015

El Secreto de un Negocio Exitoso

El Secreto de un Negocio Exitoso


Todos esperamos con un grado de envidia en ese selecto grupo de personas que consideramos que hemos hecho en el mundo, construir un negocio exitoso, la gran casa, el coche de los deportes y estilo de vida caro, todos ustedes saben a qué me refiero. ¿Cómo es que la ley de la atracción se ha manifestado esta riqueza para ellos y no para nosotros? Quiero decir que nos fuimos a la misma escuela, tenía las mismas marcas y nos metió en la misma universidad y la universidad? Incluso fuimos al negocio al mismo tiempo.
El único secreto que nunca ha cambiado y nunca lo hará es:

"Hablando con sus prospectos"

Para construir un negocio exitoso, espero que usted este hablando con sus prospectos - "a menudo". Si no lo hace, ¿cómo es posible satisfacer sus necesidades? ¿Cómo puedes vender los productos o servicios que ellos realmente quieren? Si usted no está para satisfacer las necesidades del cliente, ¿cómo puede la manifestación de la riqueza que usted busca llegar a su negocio. Su éxito se basa en que otros  necesitan sus productos o servicios.

Este consejo crítico para los propietarios de pequeños negocios no puede ser subestimado. La forma más rápida a la quiebra es olvidar este principio. Hablar con sus prospectos le permite construir un negocio exitoso. Conozca las aspiraciones de sus prospectos.
Recuerda el éxito se basa en el éxito. Esta es la clave en la construcción de un negocio exitoso. Los clientes siguen siendo leales sólo en un buen servicio. Cambie estas variables y vera rápidamente como sale del mercado.

No hablar con tu prospecto?

Si usted no está hablando con sus clientes, es probable que haya caído en los patrones negativos. Veamos algunos de los errores más comunes cometidos en varias ocasiones por los emprendedores.

1 -. Estas  tan obsesionado por obtener resultados a corto plazo en un nuevo negocio que te olvidas de estrategias a largo plazo.
2 -. Crees que ya conoces a tus prospectos tan bien que no hay necesidad de comunicarse con ellos.
3 - Recuerde que las quejas y dudas son mucho más valiosos que los elogios. Señalan las áreas donde se puede mejorar.
 4 - Usted tiene una fe ciega en su producto o servicio. Es tan grande que tendrá éxito sin esfuerzo de su parte!
5 - Sus beneficios se maximizan cuando usted entienda quiénes son sus prospectos, por lo que puede hacer un marketing estratégico.

Así que la conclusión es

Para construir un negocio de éxito es necesario; Hable con sus prospectos a menudo y de manera eficiente. Desarrollar actitudes de ganador, confía en la ley de la atracción, las leyes universales de la disposición.
En última instancia, su negocio y sólo puede tener éxito si escucha a sus prospectos.

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